La Ciudad establece objetivos para los próximos dos años | The Source Weekly - Bend, Oregon

La Ciudad establece objetivos para los próximos dos años

El Consejo Municipal de la Ciudad de Bend planteó las prioridades para los próximos dos años durante los dos días de reuniones de mesa redonda del 23 al 24 de enero. La Ciudad establece prioridades cada dos años, al mismo tiempo que los nuevos concejales juran sus cargos. Los objetivos se basan en una encuesta comunitaria realizada por la Ciudad en el mes de diciembre, una encuesta que reunió 400 respuestas por medio de llamadas telefónicas y estadísticamente importantes con un margen de error del ±4.9% ,así como una encuesta en línea de más de 1,200 encuestados seleccionados por sí mismos.

click to enlarge La Ciudad establece objetivos para los próximos dos años
Courtesy City of Bend

La mayoría de las personas calificaron su calidad de vida en general tanto excelente, como buena, aunque esa métrica bajó en los últimos años. Alrededor del 70% respondió que tenía una excelente o buena calidad de vida en Bend en 2022, 18 puntos menos que en el 2020. Esto es consistente con las tendencias estatales que progresivamente muestran un aumento de insatisfacción entre los habitantes; solo el 24% de los habitantes de Oregon dijeron que el estado va en la dirección correcta.

Según los habitantes de Bend la falta de vivienda y la vivienda asequible fueron los dos problemas principales, el 36% dijo que la falta de vivienda era su prioridad principal y el 25% dijo que era la vivienda asequible. El problema de transporte, el problema principal para los habitantes de Bend en 2020, fue la tercer prioridad más alta para las personas en la encuesta más reciente.. Detrás de esto esta la inflación, el excesivo desarrollo y la sobrepoblación.

Al utilizar está información como guía, los Concejales de la Ciudad de Bend posicionaron las políticas que querrían aplicar para responder a cada problema. El Consejo Municipal ajustará estas prioridades durante las sesiones de trabajo del mes próximo.

Los objetivos del Consejo Municipal se centran en los siguientes asuntos:

Vivienda asequible y desarrollo sostenible: cumplir con las necesidades de vivienda de la comunidad/plan para un crecimiento anticipado

-Transporte e Infraestructura

-Seguridad Pública

-Gobierno accesible y eficaz: compromiso con la comunidad, entidades de asesoramiento y vecindarios, capacidad del concejo, servicios de la ciudad/equidad y eficiencia del proceso

Comments (0)
Add a Comment
For info on print and digital advertising, >> Click Here