Mantener el próposito de año nuevo | The Source Weekly - Bend, Oregon

Mantener el próposito de año nuevo

Más del 90% de los propósitos de ano nuevo los abandon, ¿cómo llegar a ser uno entre el 10%?

Cerca del 40% de los adultos tenían un próposito de año nuevo para el 2022 y para febrero solo alrededor del 36% de esas personas ya se habían rindido. Menos de una de cada 10 personas son capaceces de llevar a cabo su próposito durante todo el año y las personas que no lo logran a menudo culpan a la falta de tiempo, a los recursos o a la motivación.

Los propósitos más comunes para el año nuevo giran en torno a la mejora para la salud. Una encuesta de Statista mostró que el hacer más ejercicio, tener una dieta más saludable y el perder peso fueron los tres principales propósitos para el 2022. Cerca del 12% de las membresías de gimnacios se compran en el mes de enero y cerca del 80% de esos miembros dejan de ir a los seis meses.

Así que, ¿cómo mantenemos nuestras propias promesas? Un entrenador particular recomienda establecer metas manejables que la gente puede cumplir al momento, en vez establecer su meta ideal.

"La gente comienza y dice que hará ejercicio cinco días a la semana. No lo haras, me refiero a que lo haras por unos dias. Pero si trata de hacer demasiados cambios, fracasará, dijo John Peters de JP Fitness. "Comienza con poco junto con metas manejables, como unos 30 minutos de ejercicio por semana o tal vez tu meta solo sea ir al gim y no tener ninguna meta precisa en relacion a los ejercicios, solo ir al gim."

Peters has sido entrenador particular por unos cinco años y su gim se especializa en entrenamiendo individualizado. Dice que es más probable que la gente cumpla con su propósito si hay un grupo que les apoye.

"Creo que el tener un amigo, el apoyo en sí mismo e ir al gim que le guste, con la gente que le cae bien, ayudará. Tener un compañero que te apoye. Y a mucha gente le encantan las clases en grupo. Eso ayudaría mucho," comentó Peters.

Peters dijo que es parcial, pero un entrenador privado también podría ayudar con su conocimiento sobre el ejercicio. Los entrenadores particulares tambiên pueden ayudar con la dieta para complementar los esfuerzos que las personas realizan en el gim.

"Te pueden indicar que hacer. Eliminarían las cosas obvias que no te están ayudando, como por ejemplo, sacar de tu casa el azúcar y tratar de no estar expuesto a alimentos que no son buenos para ti," comentó Peters.

El mejorar la salud es la meta más común para el año nuevo, pero despuecito de está es el mejorar la educación financiera. Ahorrar más, gastar menos e invertir son las metas más comunes para las personas al entrar el ao nuevo.

"Al ver al futuro, los norte americanos claramente están priorizando sus ahorros y estamos viendo esto sin importar su edad y su nivel de ingresos. Si puedes, ahorra dinero a tiempo y a menudo es un elemento inportante para el bienestar financiero a largo plazo y animamos a aquellas personas que lo hacen que lo continuen haciendo," escribió Ravi Kumar, head of CIT's direct bank (director del banco CIT)

Las recomendaciones de los expertos para seguir con sus metas financieras son similares a aquellas que se encuentran en el campo de la salud. Elige algo manejable, esta consiente de lo que eres capaz de hacer y ten una razón solida para cumplir tu meta. El vicepresidenta de conocimiento del comsumidor de Allianz Life, Kelly La Vigne, le dijo a Yahoo que es mejor ser especificos al proponerse metas.

"De esa manera, puede determinar las metas incrementales mán pequeas que debe establecer para ayudarlo a llegar ahí. De otro modo, está trabajando para alcanzar una meta lejana sin sentir que estas avanzando. Eso desalienta," le dijo a Yahoo.

Metas no especificas como el "ahorrar más dinero" no es una meta lo suficientemente clara para registrar el avance, comentó ella. En su lugar, trate de pagar un porcentaje más alto de la deuda, haga el hábito de llevar un registro de gastos o aumente las contribuciones a un plan de jubilación.

Comments (0)

Add a comment

Add a Comment
View All Our Picks

Newsletter Signup

Get Social

Want to Advertise With Us?

For info on print and digital advertising, >> Click Here