Poco personal de enfermeros y enfermeros abrumados | The Source Weekly - Bend, Oregon

Poco personal de enfermeros y enfermeros abrumados

Hay poco personal de enfermeros, están trabajando más de la cuenta y están agotados, según una encuesta llevada a cabo por la Asociación de Enfermeras de Oregon (ONA por sus siglas en inglés). Menos del 1% de los enfermeros encuestados dijeron que su unidad siempre cuenta con el personal necesario, la mitad de ellos dicen que atiende a muchísimos pacientes y el 42% dice que se saltan sus comidas y sus descansos durante la mayor parte de sus turnos.

Poco personal de enfermeros y enfermeros abrumados
Pexels

La ONA llamó al estado para cumplir de manera más rigurosa los estándares de atención de la Secretaría de Salud de Oregon (OHA por sus siglas en inglés) que establece una proporción de 1 enfermera por cada 3 pacientes, aunque el radio puede cambiar para diferentes unidades de cuidado médico, como ortopedia o las unidades de medicina general. ONA dijo que el 85% de los enfermeros encuestados reportaron que sus unidades no cuentan con el personal que exige la ley de Oregon y el 84% dijo que OHA fue ineficaz para hacer cumplir esas leyes.

"Estamos en una crisis. Esa crisis ha tardado décadas en presentarse y el personal está inseguro. Si no actuamos, Oregon continuará con estas experiencias devastadoras con un sistema de cuidado médico que falla," dijo la presidenta de ONA, Tamie Cline, en una conferencia de prensa. "Los pacientes seguirán sufriendo, la gente enferma seguirá enfrentando hora tras hora de espera en la sala de urgencias, se seguiran cancelando y atrasando las cirugias y los enfermeros seguirán dejando de atender a pacientes."

Comments (0)
Add a Comment
For info on print and digital advertising, >> Click Here