Recaudación de Fondos para la familia de una madre muerta en un accidente automovilístico | The Source Weekly - Bend, Oregon

Recaudación de Fondos para la familia de una madre muerta en un accidente automovilístico

Recaudación de Fondos para la familia de una madre muerta en un accidente automovilístico

Recaudación de Fondos para la familia de una madre muerta en un accidente automovilístico
Courtesy Gofundme

Un accidente automovilístico del 23 de diciembre le quitó la vida a una madre de cinco hijos, María Avilés Tapia de Sisters. La policía estatal de Oregon indica que Avilés viajaba como pasajera en un Suzuki XL7 cuando el conductor perdió el control al conducir sobre la carretera con hielo y se estampó contra un árbol. Sucedió en la milla 3 de la carretera 20 cerca de Sisters justo antes de las 4pm del viernes. El conductor sufrió lesiones leves y fue a St. Charles Medical Center en Bend, pero Avilés fue declarada muerta en el lugar del accidente.

Avilés trabajaba en el Rancho Viejo, un restaurante mexicano en Sisters, donde el personal escribió en Facebook el sábado, "Ayer la familia de el Rancho Viejo se entristeció al oír sobre la muerte nuestra empleada, compañera de trabajo, amiga y familiar; Maria, y queremos expresar nuestras condolencias para su familia. No tenemos palabras para describir lo mal que nos sentimos y la pena que sentimos."

Amigos crearon un GoFundMe for Aviles' para la familia y escribieron, "Deja a cinco hijos, el más chico de tan solo 3 años. También tiene hijos de 9, 12, 15 y 19 años. Maria era una madre maravillosa que tenía dos trabajos para ayudar a su familia. Esta es una pérdida devastadora para la familia."

Comments (0)

Add a comment

Add a Comment

Newsletter Signup

Get Social

Want to Advertise With Us?

For info on print and digital advertising, >> Click Here