Credit: Courtesy Sunriver Police

Después de una votación unánime en septiembre por parte de la mesa directiva de Sunriver Service District, Stephen Lopez fue designado como el nuevo jefe de policía de Sunriver el 1 de diciembre. El nuevo puesto de Lopez llega después de que el jefe de policía anterior, Michael Womer, anunciara que se jubilaría a finales de noviembre. Lopez, que tiene 17 años de experiencia en las fuerzas policiales, comenzó su carrera en el departamento de policía de Sunriver en 2021 como sargento. Fue ascendido a teniente en 2022 antes de ser nombrado como el nuevo jefe de Sunriver.

Lopez ejerció varios puestos en las fuerzas policiales después de graduarse de las FBI National Academy (Academia Nacional de la FBI) y de recibir una maestría en Seguridad Pública por parte de la Universidad de Virginia. Lopez también dedica su tiempo enseñando clases de Justicia Penal en Central Oregon Community College. El jefe previo, Michael Womer, trabajó en el Departamento de Policía de Sunriver por más de nueve años. Womer se jubiló el 30 de noviembre, después de 28 años de servicio en las fuerzas policiales.

$
$
$

We're stronger together! Become a Source member and help us empower the community through impactful, local news. Your support makes a difference!

Creative Commons License

Republish our articles for free, online or in print, under a Creative Commons license.

Trending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *