Caminatas de Invierno por el río Deschutes | The Source Weekly - Bend, Oregon

Caminatas de Invierno por el río Deschutes

Varias secciones del sendero del río Deschutes ofrecen maravillosas alternativas para ir a caminar, correr o a esquiar durante el invierno. Algunas secciones están labradas, lo cual ayuda a las personas que sacan a pasear a sus perros para hacer algo de ejercicio mientras que otras personas pueden ponerse los esquís, raquetas para la nieve o crampones para salir al aire libre y disfrutar del invierno.

Estas son unas de las opciones en la zona para ir a caminar por los senderos del río.

click to enlarge Caminatas de Invierno por el río Deschutes
Damian Fagan

Sendero del Río Deschutes (DRT por sus siglas en inglés)

En el Old Mill District, Bend Park and Rec hace un estupendo trabajo al abrir el sendero para los corredores, senderistas y para las personas que sacan a pasear a sus perros. De Farewell Bend Park hasta McKay Park, también conocido como Old Mill Reach, el sendero cruza varias calles y cruza el río a la altura de los puentes Bill Healy y Colorado Avenue. El amplio estacionamiento también ofrece el acceso adecuado y a la vez puede usted parar en el Old Mill para pasar a comprar una bebida caliente. Distancia: 2-5 millas.

Más adelante, otra sección del DRT del Old Mill es Pioneer y River Run que llega a ese tramo desde el parque McKay hasta el parque Sawyer. Hay muchos lugares para estacionarse a lo largo de este tramo y el sendero es una mezcla de superficies aradas y sin arar. Partiendo río abajo, desde McKay, el sendero pasa por el parque Drake y cruza por debajo de Newport Avenue a lo largo del nuevo pase. Más adelante, el sendero cruza el río Deschutes en el parque Rapids a la altura del First St. Aunque el sendero a esta altura se asienta en el canal de riego de Tumalo, el sendero no se puede labrar. Sin embargo, la sección del pequeño cañón goza de una variedad de vegetación ribereña y árboles de bayas antes de llegar a los enormes pinos de ponderosa en el parque Sawyer. Distancia: 1.5-4.5 millas ida y vuelta.

Awbrey Reach del DRT sube desde el parque Sawyer y sigue al lado oeste mientras que el sendero rodea Awbrew Butte. Tenga en cuenta el cruce en Archie Briggs Canyon Road (especialmente si el camino esta resbaloso cuesta abajo) antes de continuar por el sendero hasta el final (no hay estacionamiento en está sección). Hay una hermosa vista de las montañas. Distancia: 3-6 millas.

Otra sección del sendero a lo largo del río Deschutes es el tramo entre Riley Ranch Nature Preserve y el parque estatal Tumalo. Del estacionamiento a Riley Ranch, antes de descender al río hay varios senderos (Juniper y Sage Flat) que atraviesan áreas de enebros y artemisas antes de descender al río. Esta rotura atraviesa el cañón del río y pasa por unos árboles grandes antes de llegar al parque estatal. Distancia: 1.5-4 millas

En el parque estatal de La Pine, Más lejos de la ciudad, hay alternativas para caminar a lo largo de los ríos Fall y Deschutes. El estacionamiento puede ser limitado debido al arado de la tierra, pero este es un espacio maravilloso para caminar o esquiar un día pasar un día de invierno en el bosque (si ya no hay nieve, para andar en bici de montaña). El sendero circular desde el campamento atraviesa el bosque hasta el río Deschutes y se conecta al río Fall antes de volver a conectarse con el río Deschutes y el campamento. Distancia: 1-7 millas.

Comments (0)
Add a Comment
View All Our Picks
For info on print and digital advertising, >> Click Here