Cuota de transporte de Bend aparecerá en los recibos de servicios públicos en el mes de julio | The Source Weekly - Bend, Oregon

Cuota de transporte de Bend aparecerá en los recibos de servicios públicos en el mes de julio

Durante la reunión del ayuntamiento del 3 de abril, el concejo municipal de Bend adoptó una controversial cuota de transporte. La cuota, se cobrará a través del recibo de servicios públicos del cliente, tiene como objetivo apoyar y costear el sistema de transporte de la ciudad.

click to enlarge Cuota de transporte de Bend aparecerá en los recibos de servicios públicos en el mes de julio
Adobe Stock

La ciudad está utilizando la cuota para para mantenerse al día con el sistema creciente y el aumento de costos, ya que los fondos actuales para el mantenimiento de los caminos son limitados. Según la ciudad de Bend, la cuota protegerá el sistema de transporte, aumentará la limpieza de las calles, aumentará la seguridad de los carriles para bicicletas y las banquetas y la mejora de las vías de tránsito.

La cuota se implementará por fases y comenzará a notarse en los recibos de servicios públicos después del 1 de julio. Los recibos de servicios públicos de una sola unidad pagarán $5.60 al mes por el primer año. Las viviendas multi-habitacionales, como los apartamentos, pagarán $4.15 al mes por unidad. Las casas que reúnen los requisitos para recibir asistencia con los recibos de servicios públicos pagarán $2.80 por mes durante el primer año.

Comments (0)
Add a Comment
View All Our Picks
For info on print and digital advertising, >> Click Here