Rooted Homes and Housing Works anunciaron una nueva comunidad en Redmond de 76 unidades. Antler Campus ofrecerá a los habitantes una combinación de viviendas accesibles y despachos para oficina, incluidas unidades de alquiler, de vivienda accesible y edificios comerciales.
Las apartamentos de 60 unidades estarán disponibles para los hogares que ganen menos del 60% del ingreso medio en el área (AMI por sus siglas en inglés). Las 16 unidades permanentes de vivienda accesible serán casas dúplex para los hogares que ganan menos del 80% del AMI.Toda la comunidad contará con estacionamiento, áreas verdes de uso común, patios de recreo y acceso peatonal a las instalaciones de servicios sociales en el área. La comunidad incluirá oficinas comerciales, incluidas las nuevas oficinas de Rooted Homes y Housing Works y un edificio independiente previsto como guardería.
Jackie Keogh, la directora ejecutiva de Rooted Homes dijo que "Rooted and Housing ha estado buscando recrear lo que construyeron juntos en Simpson dentro de la ciudad de Bend." "Esta idea de una comunidad idealista en la que que hay alquiler, propiedad y comercio para que sobre todo los residentes prosperen, no por solo un momento en su vida, sino en todo momento."Si ambas organizaciones reciben los fondos, comenzarán la construcción en el verano de 2024 y comenzarán a recibir a los propietarios en 2025.